Skip to main content

Ecuador | 19-21 de octubre de 2022 (salidas de campo 22 de octubre)

Página web: www.4congresoecologiapolitica.org

Correo electrónico: [email protected]

| Formato híbrido |

El Colectivo de Geografía Crítica del Ecuador y el Instituto de Estudios Ecologistas del Tercer Mundo, con el apoyo del Grupo de Trabajo Ecología(s) política(s) desde el Sur/Abya-Yala de CLACSO invitan a la comunidad académica y a los movimientos sociales a participar en el IV Congreso Latinoamericano de Ecología Política.

El tema central del Congreso es “Ecología política y pensamiento crítico latinoamericano: raíces, trayectorias y miradas al futuro”. Pueden leer más sobre la convocatoria al congreso, los Ejes temáticos y Líneas de discusión aquí.

El congreso mantendrá un formato híbrido, con algunas actividades solamente presenciales y otras solamente virtuales, en virtud de lo inestable aún de los viajes internacionales y de las restricciones de aforos para un evento presencial en Ecuador, bajo los protocolos de Covid-19. Con esta decisión buscamos garantizar la participación de investigadorxs y estudiantes que buscan compartir los resultados de sus investigaciones con la comunidad académica de la ecología política, así como de los y las activistas y personas de comunidades en resistencia que buscan crear redes de apoyo y reconocimiento mutuo.

 

Modalidades de participación:

Presentaciones individuales (virtual), Paneles armados (virtual), Talleres de creación colectiva (presencial), Rodas de diálogo (presencial), Formatos artísticos (presencial).

Inscripciones a todas las modalidades aquí.

Plazo de envío de propuestas: 1 de Marzo, 2022

Plazo de inscripción y pago: 15 de julio, 2022